MURCIA COMPUTER SERVICES
TECNOMUR

SU EMPRESA, EN TODAS PARTES EN TODO MOMENTO:


    El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Un diseñador web tiene que ver con cómo crear y desarrollar un pagina web así también como los clientes interactúan con ella. ... Se lo considera dentro del diseño multimedia.

    Qué es y para qué sirve un buen diseño web. Con frecuencia pensamos que el diseño web es simplemente una apariencia, una “cara bonita” ante nuestros navegantes. Sin embargo, un buen diseño debe tener en cuenta las necesidades de los usuarios, controlando aspectos como la facilidad de navegación e interacción

  Su página web es su tarjeta de presentación, es la forma de que su negocio este en actividad las 24 horas del día, por eso es muy importante que sea   amigable con el usuario para que capte su atención, seguidamente, debe tener información oportuna y actualizada para generar una recordación de su marca.

   EL 78% de los usuarios de móvil acceden a alguna web a diario, por eso es importante que nuestra web si ya existe o si está pensando en desarrollarse, sea adaptable automáticamente al tamaño de una pantalla del usuario, para que bien se vea desde cualquier dispositivos sin excepción, y así el beneficiario podrá ver cómodamente el contenido de la página.